Oferta de Contrato de Investigaci贸n del grupo TRYSE

隆Buenos d铆as a todos!

Como ya sab茅is, la integraci贸n al mundo laboral es uno de los puntos que m谩s nos preocupan en Alumni UGR, por eso siempre que nos llega informaci贸n de cualquier oferta o actividad relacionada con la vida laboral, la ponemos a vuestra disposici贸n.

En esta ocasi贸n, nos ha llegado la informaci贸n de una oferta de trabajo para graduados de Ingenier铆a de Caminos, Canales y Puertos:

El grupo de investigaci贸n Transporte y Seguridad (TRYSE) de la Universidad de Granada oferta un contrato en el marco de un Proyecto de Investigaci贸n del Plan Nacional con el t铆tulo 鈥淚NVERSION EN CARRETERAS Y SEGURIDAD VIAL: UN ANALISIS INTERNACIONAL (INCASE)鈥.

Las caracter铆sticas del contrato, requisitos de los participantes, actividades a desarrollar, etc., son las siguientes:

DEDICACI脫N: 40 horas/semana

REMUNERACI脫N: 1260 euros/mes (salario neto)

DURACI脫N DEL CONTRATO: 6 meses (prorrogables hasta 3 a帽os)

REQUISITO FUNDAMENTAL: t铆tulo de Master de Ingenier铆a de Caminos, Canales y Puertos (o a punto de conseguirlo).

ACTIVIDADES A DESARROLLAR: Pretratamiento de datos.聽An谩lisis de datos con modelos estad铆sticos.聽Realizaci贸n de b煤squedas bibliogr谩ficas y redacci贸n de informes t茅cnicos. Preparaci贸n de comunicaciones y art铆culos cient铆ficos para diseminaci贸n de resultados del proyecto. Realizaci贸n de una Tesis Doctoral.

SE VALORAR脕: Expediente acad茅mico. Conocimientos inform谩ticos para el an谩lisis de datos mediante programas espec铆ficos: Programas de estad铆stica:聽IBM SPSS, Weka, RStudio, RComander,聽Minitab,聽Python SAS,聽R,聽Matlab; programaci贸n: C++, LaTex, Mathematica, HTML, SQL (bases de datos),聽ArcGIS, GWR4. Alto nivel de ingl茅s demostrable mediante Certificado y durante entrevista personal, en su caso.

PROCEDIMIENTO DE PRESENTACI脫N Y SELECCI脫N DE CANDIDATURAS:

Enviar Curriculum Vitae, expediente acad茅mico y certificados probatorios de m茅ritos a:聽fjcalvo@ugr.es.

Francisco Javier Calvo Poyo

Profesor Titular del 脕rea de Ingenier铆a e Infraestructuras del Transporte

Departamento de Ingenier铆a Civil

Se realizar谩 una entrevista personal a los candidatos preseleccionados.

聽PLAZO: hasta el 7 de junio de 2019.

隆Mucha suerte a todos los candidatos!