Óscar Huertas deja la incubadora de UGRemprendedora

Tras un año en la incubadora de UGR emprendedora, el Director General de Laniakea dice adiós a la que fue su casa estos meses.

Unos días atrás nos decia en la entrevista que accedió a realizar que Laniakea “nació como empresa covid friendly en el sentido de que empezamos a trabajar desde casa con proyectos que se podían llevar a cabo en remoto. Por eso hemos seguido trabajando de la forma que ya veníamos haciendo. Hace unos años cogimos un despacho de UGR Emprendedora, trabajando de forma presencial pero la pandemia nos obligó a volver al escenario previo.”

Óscar se va de UGR emprendedora con nuevos proyectos y metas, les han concedido 4 de los 5 proyectos de la FECYT, este año, de los cinco proyectos redactados y solicitados, les han concedido cuatro y que van a tener que desarrollar a partir de ahora hasta septiembre de 2022. Tienen“Desgranando Ciencia”, un proyecto que llevamos haciendo desde hace 7 años. También una película que van a hacer con el Instituto de Astrofísica, con el que han hecho también una serie. Luego, el proyecto de salud mental de la Universidad de Sevilla, aunque es un grupo excelencia del ministerio de la Carlos lll que, entre otras cosas, su objetivo para la divulgación es abrir un canal de Tik tok. Por último, una obra de teatro. Todos ellos sobre divulgación científica y, aunque han solicitado dos años, el proyecto de Granada Ciudad de las Ciencias, finalmente no se les concedió. Todos estos proyectos van a suponer el 60% de los ingresos de Laniakea para el próximo año o año y medio.

Por su parte UGRemprendora está orgullosa de haber tenido una empresa como esta, y a óscar tan cerca, se muda a otras instalacioones, pero seguro que nunca dejará de tener relaciones con el organismo.

Desde el equipo de UGRemprendedora le deseamos acierto y suerte en la nueva etapa.

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?