Para la Internacionalizaci贸n de la Educaci贸n

La Agencia Nacional para la gesti贸n, difusi贸n, promoci贸n y estudios de impacto del programa Erasmus+. Proceso selectivo para la selecci贸n y el nombramiento de personal funcionario interino de la Escala T茅cnica de Gesti贸n de Organismos Aut贸nomos, encomendada la gesti贸n material de las pruebas al SEPIE. Se convocan 20 plazas para Gesti贸n de proyectos, Auditor铆a, Financiera e Inform谩tica. Se exige poseer un nivel m铆nimo B1 en ingl茅s. Conoce los Organismos Europeos e Internacionales relevantes en este campo.

Acceso a la informaci贸n

La Disposici贸n adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuaci贸n y funcionamiento del sector p煤blico por medios electr贸nicos, establece la obligatoriedad de uso de medios electr贸nicos en los procesos selectivos para el acceso al empleo p煤blico en el 谩mbito de la Administraci贸n General del Estado.
Procedimiento para presentar telem谩ticamente a trav茅s del registro electr贸nico del SEPIE (https://sepie.gob.es) las solicitudes del proceso selectivo para la selecci贸n y el nombramiento de personal funcionario interino de la Escala T茅cnica de Gesti贸n de Organismos Aut贸nomos, (SEPIE).
Cumplimentar el Word.
Guardar como PDF.
Firmar electr贸nicamente el PDF con Adobe Reader (pesta帽a Herramientas, icono Certificados, sub-pesta帽a Firmar digitalmente).
Comprimir en un ZIP tanto la solicitud firmada como la documentaci贸n adicional.
Enviarlo a trav茅s de la solicitud gen茅rica con el mismo email que aparece en la solicitud.

Ministerio de Universidades
Resoluci贸n sobre el proceso selectivo

Conoce los Organismos Europeos e Internacionales relevantes en el campo de la Educaci贸n y la Formaci贸n, departamentos de las distintas Comunidades Aut贸nomas que colaboran con el SEPIE en la difusi贸n del programa Erasmus+ y otras iniciativas europeas

Acceso a la informaci贸n