Para las almas emprendedoras.

 

Hoy pasamos por aquí para hablaros de un programa que organiza UGR Emprendedora y que como antiguos estudiantes de la Universidad de Granada también podéis participar, por eso ¡no os lo podéis perder!

Se trata de la V edición del programa TALENTO EMPRENDEDOR UGR. Un programa orientado a convertir ideas en proyectos empresariales en sectores como el medio ambiente, la salud, el turismo, la educación, la industria o servicios de cualquier tipo.

Las inscripciones se encuentran abiertas y este año el programa contará con 14 sesiones desarrolladas en horario de tarde los miércoles y jueves entre el 22 de octubre y el 11 de diciembre, en el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada, BREAKER.

Las 14 sesiones del programa tratarán diversos aspectos fundamentales en el desarrollo y puesta en marcha de una idea emprendedora, como pueden ser la creatividad, modelos de negocio, designthinking, prototipación, métricas de negocio, recursos humanos, análisis de mercado , marketing, comunicación e incluso una introducción a las finanzas de la empresa.

En estos talleres, impartidos por profesores de la Universidad de Granada y expertos ajenos a la institución, los participantes verán como surgen las ideas emprendedoras y les darán forma para que su idea se convierta en un caso de éxito.

Para más información: https://ugremprendedora.ugr.es/programas/talento-emprendedor-ugr/

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?