驴Pensando en tu futuro laboral?

Si te inquieta tu incorporaci贸n al mercado laboral tras terminar tus estudios, os traemos una gran oportunidad para cualquier Alumni UGR.

No te puedes perder la Jornada sobre Inserci贸n Laboral que se celebra este jueves, 聽25 de Abril, a las 12:30h, en el Sal贸n de Grados de la Facultad de Ciencias Econ贸micas y Empresariales.

Esta jornada se va a centrar en dos ponencias:

• David Leyva, ejecutivo comercial de la red de agentes y corredores de Caser Seguros, que comentar谩 la situaci贸n laboral de este sector y hablar谩 de posibles oportunidades profesionales y capacidades necesarias. Por 煤ltimo, se har谩 una recogida de curr铆culums de aquellos interesados, que dar谩 lugar a una pr贸xima selecci贸n de personal.
  • Miguel Tamayo, antiguo alumno de la Universidad de Granada, es ahora Manager en Google de Big Data y Customer Insights para Espa帽a y Portugal. Su ponencia estar谩 dirigida b谩sicamente a la motivaci贸n y crecimiento personal para aquellos estudiantes reci茅n titulados que se incorporen de forma inmediata al mercado laboral.

Os invitamos a que vay谩is y particip茅is, seguro que no dejar谩 indiferente a nadie.