Personal t茅cnico de Educaci贸n para el Desarrollo

Agencia Andaluza de Cooperaci贸n Internacional para el Desarrollo. La titulaci贸n exigida es Pedagog铆a, Psicopedagog铆a, Ciencias de la Educaci贸n. La Experiencia profesional que se debe acreditar es de, al menos, 10 a帽os en una Organizaci贸n No Gubernamental. El objetivo de la AACID es es聽optimizar, en t茅rminos de eficacia y econom铆a, la聽gesti贸n de los recursos p煤blicos聽que la Administraci贸n de la Junta de Andaluc铆a destina en esta materia.

• Titulaci贸n espec铆fica聽
    Estar en posesi贸n de una titulaci贸n universitaria oficial de grado o t铆tulo universitario obtenido antes de la incorporaci贸n en el Espacio Europeo de Educaci贸n Superior, en Pedagog铆a, Psicopedagog铆a, Ciencias de la Educaci贸n.
  • Requisitos espec铆ficos聽
    Experiencia profesional acreditada durante, al menos, 10 a帽os en Educaci贸n para el Desarrollo en una Organizaci贸n No Gubernamental para el Desarrollo con presencia en Andaluc铆a.
  • Plazas聽 1
    Descripci贸n de las plazas La cobertura, mediante la concertaci贸n de un contrato de interinidad es para la sustituci贸n temporal de una persona trabajadora con derecho a reserva de puesto de trabajo, del puesto de personal t茅cnico de Educaci贸n para el Desarrollo (Ref. AACID_ 2021_TEpD)

Lugar de prestaci贸n del servicio: Sede de la AACID en la Avenida de la Palmera, 24, de Sevilla.
    Duraci贸n: Temporal. Hasta la fecha de reincorporaci贸n de la persona titular del puesto de trabajo.
    Jornada: 35 horas semanales de promedio en c贸mputo anual, de lunes a viernes