“Ponte a Prueba” un programa conjunto de UGRemprendedora y ETSIIT

Con esta iniciativa, UGRemprendedora quiere conectar a estudiantes de la ETSIIT con emprendedores vinculados a la Universidad de Granada a través de un Acuerdo de Colaboración en el que quedará reflejado las obligaciones de las partes, con la supervisión del profesorado de la ETSIIT y el equipo técnico de UGR Emprendedora.

Si tienes un proyecto emprendedor o eres estudiante de la ETSIIT, todavía estás a tiempo de participar en el Programa “Ponte a Prueba”. La inscripción se realiza a través de correo electrónico: 

Esta iniciativa beneficia al estudiantado ya que proporciona una toma de contacto con el mundo empresarial en el que podrán crear sinergias con los proyectos emprendedores, y ampliar su recorrido laboral. Además los equipos colaboradores podrán beneficiarse del acceso al Coworking del Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada “Breaker”: novedoso ‘espacio disruptivo’, donde tendrán un lugar de trabajo opcional para desarrollar esta colaboración.

Documentación requerida para la participación en el programa como proyecto emprendedor

El Programa Piloto “Ponte a Prueba” hasta ahora ha conectado a cuatro proyectos emprendedores con estudiantes especializados en materias requeridas. Si quieres formar parte de este y desarrollar sinergias con estudiantes de la ETSIIT solo tienes que enviar estos datos: 

  • Nombre y Apellidos.
  • Email de contacto.
  • Estado del Proyecto, es decir, la fase en la que se encuentra y cuál es la proyección de este. 
  • Necesidades requeridas en materia de programación. Cuéntanos cuáles son las debilidades del proyecto y en qué consistiría su mejora. Menciónanos las funcionalidades que queréis desarrollar priorizando las que mas os urge. 
  • Envíanos un vídeo de presentación del proyecto numerando las necesidades de este para comunicárselo a los estudiantes. 

Los participantes de este programa obtendrán un un documento que acredite la participación una vez se finalice con éxito. 

Para recibir más información: 

  • Ana Isabel Rodríguez, Técnica de Emprendimento de la Universidad de Granada: aisromar@ugr.es
  • Juan José Ramos, Subdirector de Escuelta Técnica Superior de Estudiantes y Extensión Universitaria: jjramos@ugr.es

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?