Porque la vida sucede en tiempo real

Accenture. Una de las cuatro sesiones impartidas por quienes denominan: 芦nuestros gur煤s禄 en transformaci贸n digital. Te cuentan, en primera persona, c贸mo trabajan y c贸mo combinan su ingenio con las nuevas tecnolog铆as para generar un valor extraordinario para clientes, profesionales y la sociedad. Estas son las sesiones que tienen previstas en聽Febrero y Marzo:

Cloud Native 鈥 23 de febrero de 17:00 a 18:00h

Digital Transformation Experience

Abordaremos un problema de una empresa del sector industrial qu铆mico, aplicando una soluci贸n digital utilizando nuevas tecnolog铆as para anticipar riesgos, optimizar procesos, maximizar rendimientos y reducir costes entre otras.

DevOps 鈥 25 de febrero de 17:00 a 18:00h

Con Agile y DevOps, 隆A producci贸n en viernes!

驴C贸mo se desarrolla un proyecto usando una metodolog铆a 谩gil e implantando una cultura DevOps? 驴C贸mo centrarnos en el cliente final, desplegando cambios peque帽os y frecuentes, pero siempre con valor? 驴C贸mo colaboramos entre los diferentes equipos?

Big Data 鈥 2 de marzo de 17:00 a 18:00h

Porque la vida sucede en tiempo real

En esta charla entraremos en uno de los enfoques m谩s innovadores sobre el tratamiento de datos: procesamiento en tiempo real. Veremos problem谩ticas, soluciones, tecnolog铆as y casos de uso donde se utilizan.

Proceso de selecci贸n 鈥 4 de marzo de 17:00 a 18:00h

C贸mo superar con 茅xito el proceso de selecci贸n

Te mostraremos el otro lado de las entrevistas de trabajo, el nuestro como empleadores: c贸mo despertar la curiosidad del recruiter, en qu茅 detalles del CV nos fijamos y muchos otros trucos que te ayudar谩n a afrontar con 茅xito un proceso de selecci贸n.

Detalle sesiones.