Pr谩cticas en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Uni贸n Europea y Cooperaci贸n

El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, a trav茅s del Centro de Promoci贸n de Empleo y Pr谩cticas, inform贸 de la convocatoria de 82 plazas en los Servicios Centrales para el primer cuatrimestre del curso acad茅mico 2021-2022, y estableci贸 un plazo de recepci贸n de solicitudes, entre el 10 y 24 de mayo. Una vez concluido el mismo, se procede a la publicaci贸n del listado de personas, con indicaci贸n de las unidades de preferencia individual. Toda la documentaci贸n exigida a las mismas, se traslada al MAEUEC, que ser谩 el encargado de llevar a cabo la selecci贸n. La Resoluci贸n definitiva de las plazas concedidas, por parte del Ministerio, ser谩 el d铆a 30 de junio de 2021.

LISTADO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Todo ello, Sin perjuicio de la posibilidad de suspensi贸n (en cualquier momento y motivado por las circunstancias presentes y futuras derivadas de la COVID-19 y dentro del marco del 鈥Convenio para la realizaci贸n de pr谩cticas de los alumnos de grado y de posgrado鈥 de 23 de noviembre de 2020 (BOE 2/12/2020), con el citado Ministerio.

Se recuerda que la convocatoria se dirige a estudiantes de Grado y de Posgrado con matr铆cula vigente en la Universidad de Granada, para el curso acad茅mico 2021-2022. Se incluyen, por tanto, quienes est茅n desarrollando Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de M谩ster, Proyectos Fin de Carrera o Tesis Doctorales. Los solicitantes deben cumplir con los perfiles especificados en las plazas ofertadas.

CONVOCATORIA PARA LA RECEPCI脫N DE SOLICITUDES DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, PARA REALIZAR PR脕CTICAS DURANTE EL PRIMER CUATRIMESTRE (1 OCTUBRE 2021 鈥 31 DE ENERO 2022) EN EL MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNI脫N EUROPEA Y COOPERACI脫N (MAEUEC). GOBIERNO DE ESPA脩A.

Uno de los destinos que se solicitan…

El Real Decreto 1266/2018, de 8 de octubre, cre贸 la nueva Secretar铆a de Estado de la Espa帽a Global, un 贸rgano superior responsable de adoptar las medidas para la mejora de la imagen exterior de Espa帽a. Adem谩s tiene encomendada la planificaci贸n, el impulso, la coordinaci贸n y el seguimiento de la acci贸n exterior espa帽ola, p煤blica y privada, en los 谩mbitos econ贸mico, cultural, social, cient铆fico y tecnol贸gico, encaminada a mejorar la percepci贸n del pa铆s en el extranjero. Desde el 28 de enero de 2020, Manuel Mu帽iz es el secretario de Estado de la Espa帽a Global.