Preguntas frecuentes Alumni UGR

 

  • Me han dicho que no me sirve mi tarjeta universitaria, ¬Ņqu√© hago?

Una vez que cierras tu expediente en la UGR y dejas de ser alumno de la Universidad, tu tarjeta universitaria deja de ser v√°lida.

En Alumni UGR estamos muy concienciados con el uso abusivo del plástico, por eso, trabajamos con la TUI en formato digital. Si te inscribes en uno de estos perfiles: Exclusivo UGR, Amigo UGR, Junior UGR o Senior UGR tendrás tu nueva tarjeta TUI disponible a través de la app de la UGR.

 

  • ¬ŅA qu√© salas de estudio se pueden acceder? / ¬ŅEn qu√© periodos se puede acceder a las salas de estudio?

Las salas de estudio son zonas universitarias habilitadas específicamente para que los estudiantes de la UGR tengan espacios donde puedan preparar sus exámenes.

Por ser parte de la comunidad Alumni UGR, tienes acceso a muchos servicios, entre ellos el acceso a salas de estudio.

Dependiendo del perfil con el que te hayas suscrito a Alumni UGR, podrás acceder a las salas de estudio teniendo en cuenta los periodos de preparación de exámenes o qué salas de estudio te interesan. Toda la información está clasificada dependiendo del perfil y especificada en el siguiente link: https://alumni.ugr.es/sabias-que-siendo-alumni-ugr-puedes-usar-las-salas-de-estudio/

A√ļn as√≠, os recordamos que pod√©is acceder a cualquier Biblioteca de la Universidad de Granada desde cualquiera de nuestros perfiles de Alumni UGR.

 

  • ¬ŅQu√© hago si he hecho mi suscripci√≥n, necesito pasar a las salas de estudio, pero no me ha llegado mi TUI a√ļn?

En el caso de que no hayas recibido tu TUI y te sea urgente poder pasar a las salas de estudio, existen dos formas de que puedas acceder a ellas dependiendo del perfil.

En primer lugar, si tu perfil es: Exclusivo UGR, Amigo UGR, Junior UGR o Senior UGR, puedes pasarte por nuestras oficinas y hacernos una solicitud de forma presencial. En este caso, comprobaremos tus datos en el momento, y una vez que se corrobore que has realizado el pago de la cuota, se te expedir√° una autorizaci√≥n en formato f√≠sico con el que puedas entrar a la sala de estudio que t√ļ quieras y en el periodo que t√ļ quieras hasta que te llegue tu TUI. Si no puedes venir de forma presencial a la oficina, puedes mandar un correo a viceestudiantes@ugr.es y se te enviar√° la autorizaci√≥n v√≠a email. Te aconsejamos que si te es urgente, vengas en persona, porque la autorizaci√≥n se te hace en el momento y a trav√©s del email puede tardar un par de d√≠as.

En segundo lugar, si tu perfil es Alumni UGR, solo se te permite el acceso a las salas de estudio del V Centenario y el Aulario de Derecho durante los periodos de NO preparación de exámenes. En este caso, al igual que en los perfiles de pago, podéis venir a nuestra oficina o mandar un correo electrónico a viceestudiantes@ugr.es, solicitando el acceso y se os expedirá una autorización para que podáis hacer uso de las salas de estudio una vez que se compruebe vuestro perfil.

A√ļn as√≠, os recordamos que pod√©is acceder a cualquier Biblioteca de la Universidad de Granada desde cualquiera de nuestros perfiles de Alumni UGR.

 

  • ¬ŅD√≥nde est√° la oficina de Alumni UGR?

 

  • ¬ŅEst√° a la venta el merchandising de Alumni UGR (tazas,bol√≠grafos, tarjeteros…)?

El merchandising de Alumni UGR está reservado para nuestros eventos y promociones, pero no se encuentra en ninguna tienda física dónde se pueda comprar. Podéis encontrar todos los artículos relacionados con la Universidad de Granada en la Tienda Oficial de la UGR. Además, en nuestra página web podéis encontrar descuentos del mes, de los que podéis disfrutar por ser Alumni UGR y comprar artículos creados por otros Alumnis (https://tienda.ugr.es/colecciones/alumni/)

  • ¬ŅSe puede pagar la suscripci√≥n de forma mensual?

Los perfiles de pago tienen establecida una cuota √ļnica con duraci√≥n anual, por lo tanto no se puede pagar por meses, ni se pueden pagar meses “sueltos”. Si te interesa alguno de los perfiles (Exclusivo UGR, Amigo UGR, Junior UGR o Senior UGR) tendr√°s que abonar esa cuota de una sola vez, y tu suscripci√≥n sera v√°lida¬† durante 1 a√Īo natural desde el momento del pago.

 

  • ¬ŅPor d√≥nde podemos contactar con Alumni UGR? / ¬ŅSe puede hacer a trav√©s de redes sociales?

Por supuesto. Siempre podéis llamarnos al 620 034 107 o escribirnos y nosotros estaremos encantados de responderos por cualquier medio. Ahora mismo estamos presentes en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn, y por cualquiera de ellos os podemos atender si tenéis alguna consulta. Os recordamos también que nuestro correo electrónico es direccionalumni@ugr.es

 

  • ¬ŅCu√°nto tiempo tarda en llegarme la tarjeta TUI una vez que me suscribo?

Una vez completada tu suscripci√≥n y realizado el pago de la cuota correspondiente, tu perfil pasa a la base de datos de Alumni UGR. El env√≠o de las tarjetas lo hace un servicio inform√°tico externo a nosotros, que utiliza esa base de datos para poder hacer los env√≠os correspondientes. Cuando se llega a un n√ļmero concreto de suscripciones es cuando se realiza el env√≠o, y aproximadamente, se realiza cada 3 semanas.

Si ha pasado más de 1 mes desde tu suscripción y no te ha llegado el correo electrónico con las claves para acceder a la APP de la UGR donde estará tu TUI, puedes mandarnos un mensaje a direccionalumni@ugr.es e intentaremos resolverlo lo antes posible.

Además, si te inscribiste como Alumni UGR y pasado un tiempo, has hecho una mejora de perfil, podéis mandarnos un correo a direccionalumni@ugr.es avisando del cambio para agilizar el proceso, y de esta forma os llegará antes la TUI.

 

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesi√≥n con tu Usuario y Contrase√Īa

¬ŅOlvid√≥ sus datos?