Preguntas frecuentes Alumni UGR

 

  • Me han dicho que no me sirve mi tarjeta universitaria, ¿qué hago?

Una vez que cierras tu expediente en la UGR y dejas de ser alumno de la Universidad, tu tarjeta universitaria deja de ser válida.

En Alumni UGR estamos muy concienciados con el uso abusivo del plástico, por eso, trabajamos con la TUI en formato digital. Si te inscribes en uno de estos perfiles: Exclusivo UGR, Amigo UGR, Junior UGR o Senior UGR tendrás tu nueva tarjeta TUI disponible a través de la app de la UGR.

 

  • ¿A qué salas de estudio se pueden acceder? / ¿En qué periodos se puede acceder a las salas de estudio?

Las salas de estudio son zonas universitarias habilitadas específicamente para que los estudiantes de la UGR tengan espacios donde puedan preparar sus exámenes.

Por ser parte de la comunidad Alumni UGR, tienes acceso a muchos servicios, entre ellos el acceso a salas de estudio.

Dependiendo del perfil con el que te hayas suscrito a Alumni UGR, podrás acceder a las salas de estudio teniendo en cuenta los periodos de preparación de exámenes o qué salas de estudio te interesan. Toda la información está clasificada dependiendo del perfil y especificada en el siguiente link: https://alumni.ugr.es/sabias-que-siendo-alumni-ugr-puedes-usar-las-salas-de-estudio/

Aún así, os recordamos que podéis acceder a cualquier Biblioteca de la Universidad de Granada desde cualquiera de nuestros perfiles de Alumni UGR.

 

  • ¿Qué hago si he hecho mi suscripción, necesito pasar a las salas de estudio, pero no me ha llegado mi TUI aún?

En el caso de que no hayas recibido tu TUI y te sea urgente poder pasar a las salas de estudio, existen dos formas de que puedas acceder a ellas dependiendo del perfil.

En primer lugar, si tu perfil es: Exclusivo UGR, Amigo UGR, Junior UGR o Senior UGR, puedes pasarte por nuestras oficinas y hacernos una solicitud de forma presencial. En este caso, comprobaremos tus datos en el momento, y una vez que se corrobore que has realizado el pago de la cuota, se te expedirá una autorización en formato físico con el que puedas entrar a la sala de estudio que tú quieras y en el periodo que tú quieras hasta que te llegue tu TUI. Si no puedes venir de forma presencial a la oficina, puedes mandar un correo a viceestudiantes@ugr.es y se te enviará la autorización vía email. Te aconsejamos que si te es urgente, vengas en persona, porque la autorización se te hace en el momento y a través del email puede tardar un par de días.

En segundo lugar, si tu perfil es Alumni UGR, solo se te permite el acceso a las salas de estudio del V Centenario y el Aulario de Derecho durante los periodos de NO preparación de exámenes. En este caso, al igual que en los perfiles de pago, podéis venir a nuestra oficina o mandar un correo electrónico a viceestudiantes@ugr.es, solicitando el acceso y se os expedirá una autorización para que podáis hacer uso de las salas de estudio una vez que se compruebe vuestro perfil.

Aún así, os recordamos que podéis acceder a cualquier Biblioteca de la Universidad de Granada desde cualquiera de nuestros perfiles de Alumni UGR.

 

  • ¿Dónde está la oficina de Alumni UGR?

 

  • ¿Está a la venta el merchandising de Alumni UGR (tazas,bolígrafos, tarjeteros…)?

El merchandising de Alumni UGR está reservado para nuestros eventos y promociones, pero no se encuentra en ninguna tienda física dónde se pueda comprar. Podéis encontrar todos los artículos relacionados con la Universidad de Granada en la Tienda Oficial de la UGR. Además, en nuestra página web podéis encontrar descuentos del mes, de los que podéis disfrutar por ser Alumni UGR y comprar artículos creados por otros Alumnis (https://tienda.ugr.es/colecciones/alumni/)

  • ¿Se puede pagar la suscripción de forma mensual?

Los perfiles de pago tienen establecida una cuota única con duración anual, por lo tanto no se puede pagar por meses, ni se pueden pagar meses “sueltos”. Si te interesa alguno de los perfiles (Exclusivo UGR, Amigo UGR, Junior UGR o Senior UGR) tendrás que abonar esa cuota de una sola vez, y tu suscripción sera válida  durante 1 año natural desde el momento del pago.

 

  • ¿Por dónde podemos contactar con Alumni UGR? / ¿Se puede hacer a través de redes sociales?

Por supuesto. Siempre podéis llamarnos al 620 034 107 o escribirnos y nosotros estaremos encantados de responderos por cualquier medio. Ahora mismo estamos presentes en Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y LinkedIn, y por cualquiera de ellos os podemos atender si tenéis alguna consulta. Os recordamos también que nuestro correo electrónico es direccionalumni@ugr.es

 

  • ¿Cuánto tiempo tarda en llegarme la tarjeta TUI una vez que me suscribo?

Una vez completada tu suscripción y realizado el pago de la cuota correspondiente, tu perfil pasa a la base de datos de Alumni UGR. El envío de las tarjetas lo hace un servicio informático externo a nosotros, que utiliza esa base de datos para poder hacer los envíos correspondientes. Cuando se llega a un número concreto de suscripciones es cuando se realiza el envío, y aproximadamente, se realiza cada 3 semanas.

Si ha pasado más de 1 mes desde tu suscripción y no te ha llegado el correo electrónico con las claves para acceder a la APP de la UGR donde estará tu TUI, puedes mandarnos un mensaje a direccionalumni@ugr.es e intentaremos resolverlo lo antes posible.

Además, si te inscribiste como Alumni UGR y pasado un tiempo, has hecho una mejora de perfil, podéis mandarnos un correo a direccionalumni@ugr.es avisando del cambio para agilizar el proceso, y de esta forma os llegará antes la TUI.

 

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?