Premios “Implicación Social en las Universidades Públicas de Andalucía”

Hoy desde AlumniUGR os queremos informar de los Premios de Implicación Social convocados por el Foro de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de Andalucía. Con estos premios se persigue reconocer las “buenas prácticas” de colaboración entre las Universidades Públicas de Andalucía, las empresas y otros organismos públicos y privados de su entorno.

Entre las diferentes categorías establecidas para los premios hay una que os interesa ya que va destinada a los egresados: “Premio Foro de Consejos Sociales de Universidades Públicas de Andalucía al Egresado/a”. El objetivo de este premio es reconocer al egresado que habiendo estudiado en la Universidad Pública de Andalucía mantenga y fomente la relación de la misma en cuanto a la implicación social y la transferencia del conocimiento.

Podéis consultar las bases de la convocatoria y realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://consejosandalucia.org/x-premios-a-la-implicacion-social-en-las-universidades-publicas-de-andalucia/

¿Olvidó sus datos?