Premios Nacionales de Fin de Carrera para estudios finalizados en el curso 2015-2016

¡Buenos días Alumnis UGR! Os queremos informar de los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria convocados por Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

El objetivo de esta convocatoria es distinguir a los estudiantes que han finalizado con mayor brillantez sus estudios universitarios en el curso académico 2015-2016. El número máximo de Premios a conceder será de 171, distribuidos por Rama de Conocimiento.

Toda la información de la convocatoria aquí

¿Olvidó sus datos?