Profesiones para la Ciencia Pol铆tica, la Sociolog铆a y las Relaciones Internacionales

Una disciplina que confiere una visi贸n global y cr铆tica del entorno. Referencias de puestos de trabajo a los que se tiene acceso con estas titulaciones. Destacamos el documento del COIE de la UNED y la variedad informativa que ofrece el Colegio de Madrid (empleos en plazo, preparaci贸n de oposiciones, ser o no ser, entrevistas con experiencia…). De otra parte ah铆 van dos plazas con perfil, para un proyecto universitario: 芦La reinvenci贸n digital de los partidos pol铆ticos en Europa禄.

Profesional de las ciencias sociales que estudia, analiza, e incide en las diferentes relaciones sociales desde las relaciones de poder. Su formaci贸n en materias de Econom铆a, Sociolog铆a, Historia, Derecho, Relaciones Internacionales y Administraci贸n P煤blica confiere al polit贸logo-a una visi贸n global y cr铆tica del entorno
—————–

RESOLUCI脫N de 30 de diciembre de 2020, de la Universitat de Val猫ncia, por la que se hace la oferta p煤blica de dos plazas de t茅cnico o t茅cnica medios de apoyo a la investigaci贸n de este organismo con contrato laboral temporal.

Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado.
Denominaci贸n y clasificaci贸n del puesto de trabajo: T茅cnico/a medio/a de apoyo a la investigaci贸n. Grupo: A. Subgrupo: A2. Complemento de destino: 18. Complemento espec铆fico: E017. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
Objeto y periodo: Asistente de investigaci贸n en el proyecto.
El contrato est谩 determinado por la duraci贸n del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
Requisitos. Titulaci贸n: grado en Ciencia Pol铆tica y de la Administraci贸n P煤blica,
o titulaci贸n equivalente. Ingl茅s: certificado de nivel A2, o titulaci贸n equivalente.
M茅ritos preferentes:
M谩ster en Ciencia Pol铆tica y de la Administraci贸n P煤blica. Conocimientos de paquetes estad铆sticos: SPSS, R, Stata. Conocimientos de paquetes de an谩lisis cualitativo: ATLAS-TI o
NVIVO. Conocimientos de Excel.

Resultado de imagen de uv

Proyecto: 芦La reinvenci贸n digital de los partidos pol铆ticos en Europa. CPI-20-475禄 Ayudas para grupos consolidables de la Conselleria de Educaci贸n, Investigaci贸n, Cultura y Deporte. (AICO/2020/201).

_____

Resultado de imagen de uned

SALIDAS PROFESIONALES GRADO EN CIENCIA POL脥TICA Y DE LA
ADMINISTRACI脫N.

脕MBITOS DE TRABAJO 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹ 4
PERSPECTIVAS DE EMPLEABILIDAD 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹.. 6
PUESTOS DE TRABAJO 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹. 9
驴D脫NDE PUEDO DIRIGIRME? 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹.. 14
REFERENCIAS BIBLIOGR脕FICAS 鈥︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹︹15

De inter茅s. Colegio Profesional de la Ciencia Pol铆tica, la Sociolog铆a y las Relaciones Internacionales de la Comunidad de Madrid

SER POLIT脫LOGO/A

SER SOCI脫LOGO/A

COLEGIO NACIONAL

Salidas Profesionales para Polit贸logos/as y Soci贸logos II聽(Ponencia de Adolfo de Lux谩n Castilforte, Coordinador del Servicio de Empleo y Carrera Profesional de este Colegio, en la Universidad Carlos III de Madrid, en la que explica la situaci贸n de las salidas profesionales y competencias de las personas tituladas en sociolog铆a y/o cienc铆as pol铆ticas.

En la imagen. Max Weber.

Soci贸logo,聽economista,聽jurista,聽historiador聽y polit贸logo聽alem谩n, considerado uno de los fundadores del estudio聽moderno聽de la sociolog铆a y la聽administraci贸n p煤blica.
De Unspecified – https://cdn.britannica.com/49/39749-050-E773E614/Max-Weber-1918.jpg, Dominio p煤blico, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=90183495