驴Quieres ser Embajador Alumni UGR?

Otro de los proyectos que se desarrolla desde Alumni UGR es el de Embajador Alumni UGR. Nuestro objetivo es encontrar a todas aquellas personas que llevan a la Universidad de Granada por bandera en diferentes lugares del mundo.

Queremos reconocer y dar a conocer las experiencias vividas por egresados de la Universidad de Granada que han desarrollado o desarrollan parte de su trayectoria profesional en otros lugares del mundo.

驴Qu茅 implica ser Embajador/a Alumni UGR?

Gracias a tu experiencia en el lugar en el que resides podr谩s ayudar a los Alumni o estudiantes de la Universidad de Granada que puedan tener alguna consulta sobre la estancia en el pa铆s donde te encuentres, alg煤n tr谩mite, observaciones pr谩cticas sobre el pa铆s o vida diaria en la ciudad.

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de este proyecto. As铆 que si est谩s interesado en ser Embajador AlumniUGR env铆anos un correo a direccionalumni@ugr.es y cu茅ntanos tu experiencia.