Alumni UGR

¿Quieres ser Embajador Alumni UGR?

Otro de los proyectos que se desarrolla desde Alumni UGR es el de Embajador Alumni UGR. Nuestro objetivo es encontrar a todas aquellas personas que llevan a la Universidad de Granada por bandera en diferentes lugares del mundo.

Queremos reconocer y dar a conocer las experiencias vividas por egresados de la Universidad de Granada que han desarrollado o desarrollan parte de su trayectoria profesional en otros lugares del mundo.

¿Qué implica ser Embajador/a Alumni UGR?

Gracias a tu experiencia en el lugar en el que resides podrás ayudar a los Alumni o estudiantes de la Universidad de Granada que puedan tener alguna consulta sobre la estancia en el país donde te encuentres, algún trámite, observaciones prácticas sobre el país o vida diaria en la ciudad.

Actualmente estamos trabajando en el desarrollo de este proyecto. Así que si estás interesado en ser Embajador AlumniUGR envíanos un correo a direccionalumni@ugr.es y cuéntanos tu experiencia.