RESIDENCIA UNIVERSITARIA EMPERADOR CARLOS V

La Residencia Universitaria Carlos V, en convenio con la UGR, está situada en el Campus Universitario de Cartuja, al lado de las principales facultades: Farmacia, Odontología, Psicología, Ciencias de la Educación, Empresariales y Comunicación, entre otras, y muy bien conectada con la ciudad. Las líneas de bus más cercanas son: U1, U2 y U3, que conectan con todos los Campus, y la parada de metro ‘La Caleta’.

La residencia cuenta con diferentes tipos de estudios y habitaciones individuales y dobles con baño propio y conexión Wifi. Los estudios cuentan con cocina equipada (sin menaje).

También dispone de comedor de la UGR, salas de estudio, sala fitness, sala de ocio, lavandería autoservicio, zona vending y parking de coches y motos.

Un espacio para vivir y estudiar a tu ritmo, con total autonomía, abierta las 24 horas y durante todo el año.

Campus Universitario de Cartuja

C/ Profesor Vicente Callao, 3