Rumie y Graniot, empresas alojadas en UGR emprendedora participan en el Minerva Day 2021

Esta ma√Īana ha tenido lugar en CaixaForum Sevilla el Minerva Day 2021, un evento de referencia en Andaluc√≠a del¬†emprendimiento¬†y la tecnolog√≠a¬†en las que las startups Minerva aceleradas en la edici√≥n 2021 han dado a conocer su trabajo.

Graniot, una de las empresas alojadas en UGR emprendedora que trabaja en el sector de la ingenier√≠a agr√≥nom, con su aplicaci√≥n los agricultores pueden monitorizar semanalmente el estado de las parcelas conforme al vigor, la clorofila y el estr√©s h√≠drico. Con ello peque√Īos y medianos agricultores tienen acceso a tecnolog√≠a puntera en el sector agr√≠cola. Estos han participado en la segunda ronda de pitches, donde Pablo Romero (CEO de Graniot) ha presentado la empresa conjuntamente con una gran contextualizaci√≥n de los problemas que sufren los agricultores, ha asegurado que desde “Graniot creemos que la soluci√≥n pasa por facilitar la vida de los agr√≥nomos para que puedan tomar mejores decisiones”. Por otro lado han presentado la app y sus diversas funciones que ofrece.

Por su parte Rumie, una plataforma de reservas 100% online que ofrece el cat√°logo m√°s completo de pisos, apartamentos, estudios, habitaciones y residencias, adem√°s simplifica el proceso de b√ļsqueda de alojamiento a nivel global y se dedica, exclusivamente, a gestionar el alquiler de propiedades para estancias de media y larga duraci√≥n. Tambi√©n han tenido la oportunidad en su turno de palabra a desarrollar lo que llevan haciendo estos √ļltimos meses, Juande Valverde (Co fundador de Rumie) con una puesta en escena divertida y animada ha destacado la necesidad de eliminar “las visitas presenciales” en la b√ļsqueda de viviendas. Por otro lado ha asegurado que “Rumie ofrece una servicio especial” y que viene a “revolucionar el mundo del sector inmobiliario”. Sobre su visi√≥n de futuro, y despu√©s de ser l√≠deres en Granada, quieren ampliar sus servicios en Sevilla y C√≥rdoba.

Finalmente se le ha entregado un obsequio conmemorativo a las empresas participantes y Oslice Technology S.L. fueron los ganadores de un premio en met√°lico por valor de 2.000‚ā¨.

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»

Inicia Sesi√≥n con tu Usuario y Contrase√Īa

¬ŅOlvid√≥ sus datos?