驴Sabes todo lo que te ofrece tu titulaci贸n?

Hoy os traemos un post sobre salidas profesionales. Sabemos que una vez que se acaba la famosa 鈥渆tapa universitaria鈥 y llega la b煤squeda de trabajo, puede ser un proceso lleno de dudas. Por eso os queremos hablar de una herramienta que han desarrollado desde el Centro de Promoci贸n de Empleo y Pr谩cticas de la Universidad de Granada.

Se trata de una Gu铆a de Salidas Profesionales din谩mica en la que se te orienta en varios 谩mbito, por ejemplo en c贸mo se encuentra el mercado de trabajo de tu 谩rea de conocimiento, qu茅 competencias consideran las empresas m谩s importantes o qu茅 tipo de trabajo puedes desempe帽ar con tu grado.

Aqu铆 os dejamos la explicaci贸n desde el Centro de Promoci贸n de Empleo y Pr谩cticas de qu茅 es exactamente esta herramienta y c贸mo la pod茅is usar:

La Gu铆a de Salidas Profesionales de la Universidad de Granada (http://empleo2.ugr.es/salidasprofesionales/) es una herramienta 煤til en el proceso de b煤squeda de empleo tanto para los estudiantes que han finalizado en este curso acad茅mico 2018-2019 algunas de las ense帽anzas de Grado impartidas en la Universidad, as铆 como para cualquier egresado universitario, adem谩s de ofrecer una gran ayuda en la toma de decisiones en la elecci贸n de estudios para los j贸venes que pretenden iniciar su andadura universitaria.

La aplicaci贸n, contiene informaci贸n detallada de la realidad actual y futura de cada uno de los Grados que se imparten en la Universidad de Granada. Es un instrumento din谩mico y 聽continuamente actualizado, que refleja informaci贸n reciente del Mercado de Trabajo, Perspectivas Laborales, 脕mbitos Profesionales y Ocupaciones, adem谩s de otras consideraciones y consejos 煤tiles, para que el graduado pueda tomar decisiones, antes de elaborar su Itinerario de Inserci贸n.

Su funcionamiento es muy intuitivo, s贸lo tienes que seleccionar la Ficha que te interese, a trav茅s de la selecci贸n de cada Grado, ordenados en las cinco grandes ramas del conocimiento: Arte y Humanidades, Ciencias, Sanitarias, Ingenier铆a y Arquitectura, y Sociales y Jur铆dicas.