¿Sabías dónde está Alumni UGR?

Estos meses os hemos presentado el programa Alumni UGR, también nos hemos tomado #UnCafeCon muchos de nuestros Alumni y os seguimos mostrando todo en lo que os podéis beneficiar si os inscribís en nuestra plataforma.

(Que por cierto, si aún no os habéis inscrito, podéis hacerlo aquí –>  https://alumni.ugr.es/)

Pero nos faltaba mostraros dónde nos podéis encontrar físicamente.

Y es que el edificio en el que se encuentra el espacio Alumni UGR ha formado parte de la Universidad de Granada y de esta ciudad desde hace muchos años. Si estudiasteis en el pasado la carrera de medicina os resultará muy familiar, porque estamos en el edificio V Centenario que antiguamente albergaba la facultad de medicina.

Tras el traslado de esta titulación al Parque Tecnológico de la Salud hace ya unos años, este edificio se ha estado llenando de servicios de la UGR, la Delegación General de Estudiantes, sala de estudio, UGRemprendedora, el espacio ágora, … y un largo etcétera.

Si subís la escalera de la entrada principal podéis encontrar el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada y justo al lado nos podéis encontrar a nosotros que estaremos encantados de informaros de todo lo que necesitéis sobre este proyecto.

Y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y LinkedIn.

1. Ginesa López Torres 1 año

Hola mi nombre es Ginesa López Torres, antigua alumna de la facultad de Medicina de Granada y registrada en la página de alumnis.
    Quería solicitar el carnét para acceso a la biblioteca del V Centenario para utilizarlo desde septiembre. Tengo el del año anterior que ya termina su validez en septiembre. Gracias. Espero me lo manden a este e mail ginelop@yahoo.es

• Autor
      comunicacion 1 año

Muy buenas Ginesa!

Aunque ya hayas resuelto tu duda, respondemos por aquí por si le sirve la respuesta a alguien que lo esté leyendo:

Las bibliotecas son todas públicas y cualquier persona puede entrar, sin embargo, son las salas de estudio las que tienen restricción de acceso.

Solo pueden acceder a estas los actuales estudiantes de la Universidad de Granada, los estudiantes de otras Universidades o los inscritos en Alumni UGR (dependiendo del perfil en el que se inscriban tienen algunas restricciones).

Toda la info de los perfiles de Alumni UGR en este enlace https://alumni.ugr.es/sobre-alumni/

¿Olvidó sus datos?