Si te interesa el deporte… esto es para ti.

Hoy os queremos hablar de una iniciativa que seguro no deja indiferente a nadie. Se trata de las Escuelas Deportivas que organizan la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada junto con FlusSport Gesti贸n Deportiva.

Entre las actividades que pod茅is encontrar en estas escuelas est谩n: las actividades en piscina, sala de musculaci贸n, actividades para ni帽os/as (deportes individuales, colectivos, con implemento鈥) y MAMIDEPORTE, una actividad para que toda la familia pueda disfrutar de un tiempo de deporte juntos.

Todo ello en las magnificas instalaciones de la Facultad del Deporte y con el equipamiento adecuado a cada una de las actividades.

Es una excelente oportunidad para que, desde los m谩s peque帽os/as hasta los m谩s mayores de la casa practiquen sus actividades favoritas en un entorno agradable y divertido. Adem谩s, como cada a帽o, el PDI, PAS y estudiantes de la Universidad de Granada, contar谩n con nuestros precios reducidos para abonados ense帽ando su tarjeta universitaria (TUI). Y ahora siendo ALUMNI con perfil de pago (EXCLUSIVO, JUNIOR, AMIGO o SENIOR) obtendr茅is un 25% de descuento en cualquiera de sus actividades.聽

Las actividades dar谩n comienzo el pr贸ximo d铆a 14 de Octubre. El periodo de inscripci贸n se abrir谩 para la comunidad de la UGR el lunes 30 de Septiembre en nuestra oficina situada en la planta baja del Pabell贸n “To帽o Santos”, de 16 a 20 horas.

Todas las actividades programadas cuentan con monitores cualificados con experiencia en otras ediciones, as铆 como coordinadores y responsables de FlusSport que velar谩n por el aprendizaje y el bienestar de los usuarios.

Aprovechad 茅sta oportunidad para que vuestras tardes est茅n repletas de deportes y actividades entretenidas y divertidas, rodeado de un ambiente l煤dico-recreativo, ideal para mejorar la salud y promover la adherencia a la pr谩ctica deportiva.

Para mas informaci贸n:

Web: flussport.es