Alumni UGR

Si te interesa el deporte… esto es para ti.

Hoy os queremos hablar de una iniciativa que seguro no deja indiferente a nadie. Se trata de las Escuelas Deportivas que organizan la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada junto con FlusSport Gestión Deportiva.

Entre las actividades que podéis encontrar en estas escuelas están: las actividades en piscina, sala de musculación, actividades para niños/as (deportes individuales, colectivos, con implemento…) y MAMIDEPORTE, una actividad para que toda la familia pueda disfrutar de un tiempo de deporte juntos.

Todo ello en las magnificas instalaciones de la Facultad del Deporte y con el equipamiento adecuado a cada una de las actividades.

Es una excelente oportunidad para que, desde los más pequeños/as hasta los más mayores de la casa practiquen sus actividades favoritas en un entorno agradable y divertido. Además, como cada año, el PDI, PAS y estudiantes de la Universidad de Granada, contarán con nuestros precios reducidos para abonados enseñando su tarjeta universitaria (TUI). Y ahora siendo ALUMNI con perfil de pago (EXCLUSIVO, JUNIOR, AMIGO o SENIOR) obtendréis un 25% de descuento en cualquiera de sus actividades.

Las actividades darán comienzo el próximo día 14 de Octubre. El periodo de inscripción se abrirá para la comunidad de la UGR el lunes 30 de Septiembre en nuestra oficina situada en la planta baja del Pabellón “Toño Santos”, de 16 a 20 horas.

Todas las actividades programadas cuentan con monitores cualificados con experiencia en otras ediciones, así como coordinadores y responsables de FlusSport que velarán por el aprendizaje y el bienestar de los usuarios.

Aprovechad ésta oportunidad para que vuestras tardes estén repletas de deportes y actividades entretenidas y divertidas, rodeado de un ambiente lúdico-recreativo, ideal para mejorar la salud y promover la adherencia a la práctica deportiva.

Para mas información:

Web: flussport.es