Sobre la integraci贸n y otras ofertas

Hasta nueve convocatorias en este ep铆grafe. Trabajo en proyectos regionales y europeos. Apoyo a la investigaci贸n. An谩lisis de la inmigraci贸n. Psicolog铆a y pedagog铆a en la administraci贸n. Comunicaci贸n Audiovisual. Sociolog铆a. Pol铆ticas. Docentes de sustituci贸n. Turismo de mercado. Observa el papel de los idiomas en algunas de ellas.

Universitat de Val猫ncia (Estudi General), 1 plaza de T脡CNICO SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACI脫N (PERSONAL LABORAL). (DOCV de 10/02/2021). Fecha l铆mite de presentaci贸n de instancias: 24/02/2021.

ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado Proyecto: 芦Fostering institutional transformation of R&I policies in european universities. (FIT FORTHEM). CPI-20-494禄.
Denominaci贸n y clasificaci贸n del puesto de trabajo: T茅cnico/a superior de apoyo a la investigaci贸n. Grupo: A. Subgrupo: A1. Complemento de destino: 20. Complemento espec铆fico: E029. Jornada de trabajo: 20 horas semanales.
Objeto y periodo:
Soporte al trabajo de campo, desarrollo, proceso de investigaci贸n
y coordinaci贸n de la comunicaci贸n interna con el equipo de trabajo de
la UV. El contrato est谩 determinado por la duraci贸n del proyecto y la disponibilidad
presupuestaria.
Titulaci贸n: grado, o titulaci贸n equivalente.
Ingl茅s: certificado de nivel C1, o titulaci贸n equivalente.
Alem谩n: certificado de nivel B2, o titulaci贸n equivalente.
M茅ritos preferentes:
Experiencia investigadora.
Trabajo en proyectos europeos (gesti贸n de los proyectos, de los entregables, y de la coordinaci贸n de tareas dentro de los paquetes de trabajo).
Realizaci贸n de tareas de comunicaci贸n, divulgaci贸n y diseminaci贸n de los resultados de investigaci贸n. Participaci贸n en conferencias internacionales como ponente

Universitat de Val猫ncia (Estudi General), 1 plaza de T脡CNICO SUPERIOR DE APOYO A LA INVESTIGACI脫N (PERSONAL LABORAL). (DOCV de 09/02/2021). Fecha l铆mite de presentaci贸n de instancias: 23/02/2021

ANEXO I
Condiciones generales del puesto de trabajo ofertado Proyecto: 芦Unidad de Excelencia Mar铆a de Maeztu 2020-2023. CPI-21-018禄. T茅cnico/a superior de apoyo a la investigaci贸n.
Grupo: A. Subgrupo: A1. Complemento de destino: 20. Complemento espec铆fico: E042. Jornada de trabajo: 37 horas semanales.
Objeto y periodo: Gesti贸n de proyecto. El contrato est谩 determinado por la duraci贸n del proyecto y la disponibilidad presupuestaria.
Titulaci贸n: grado o titulaci贸n equivalente.
M茅ritos preferentes:
Conocimientos de ingl茅s a nivel traducci贸n cient铆fico-t茅cnica.
Experiencia en:
Gesti贸n y coordinaci贸n de proyectos regionales, nacionales y europeos, tanto individuales como colectivos. Gesti贸n y coordinaci贸n de Acciones Cost y ayudas del European Research Council. Gesti贸n y coordinaci贸n de ayudas a los Centros Severo Ochoa o a las Unidades de Excelencia Mar铆a de Maeztu. Solicitud, gesti贸n, justificaci贸n y auditoria de ayudas p煤blicas a la investigaci贸n (contrataci贸n de personal, adquisici贸n de infraestructuras, organizaci贸n de congresos, divulgaci贸n de la ciencia, etc.). Coordinaci贸n de unidades de gesti贸n de la investigaci贸n.

Bolsa de empleo de PERSONAL INVESTIGADOR (PERSONAL LABORAL). (BON de 09/02/2021). Fecha l铆mite de presentaci贸n de instancias: 23/02/2021.

Grado en Pedagog铆a, Grado en Psicopedagog铆a, Grado en Psicolog铆a o asimilables

Ayuntamiento de Xirivella, 4 plazas de PSIC脫LOGOS (PERSONAL FUNCIONARIO). (BOE de 09/02/2021). Fecha l铆mite de presentaci贸n de instancias: 09/03/2021.

RESOLUCI脫N de 18 de enero de 2021, de la Universitat de Val猫ncia, por la que se hace la oferta p煤blica de una plaza de investigador o investigadora no doctores de este organismo con contrato laboral temporal. Proyecto: 芦Housing for immigrants and community integration in Europe and beyond: strategies, policies, dwellings, and governance (MERGING). CPI-20-486禄.(http://www.dogv.gva.es/datos/2021/02/09/pdf/2021_844.pdf)

Sociolog铆a o Ciencias Pol铆ticas o Trabajo Social o Psicolog铆a, o titulaci贸n equivalente.

Ayuntamiento de Zaragoza

Licenciada/o en Psicolog铆a o t铆tulo de Grado equivalente
Convocatoria B.O.P. N潞 264 – 16/11/2020
Convocatoria B.O.E. N潞 36 – 11/02/2021
Ver Bases de la Convocatoria
12/02/2021: Presentaci贸n de Instancias (del 12 de febrero al 3 de marzo)
25/01/2021: Nueva redacci贸n 煤nica y exclusivamente al punto 9.3 de las bases publicadas el d铆a 16 de noviembre de 2020
16/11/2020: Bases de la Convocatoria

Resoluci贸n de 1 de febrero de 2021, de la Ciudad de Ceuta, referente a la convocatoria para proveer una plaza. Polit贸logo-a soci贸loga
PDF (BOE-A-2021-2061 – 1 p谩g. – 206 KB)
 Otros formatos
BOCCE – Ciudad Aut贸noma de Ceuta

T茅cnico/a Medio Comunicaci贸n Audiovisual (Diputaci贸n Provincial de Castell贸n) (BOLSA DE TRABAJO)  (Bases y apertura de plazo)

onsejer铆a de Empleo, Investigaci贸n y Universidades, Bolsa de empleo de PERSONAL DOCENTE E INVESTIGADOR (PERSONAL LABORAL). (BORM de 05/02/2021). Fecha l铆mite de presentaci贸n de instancias: 26/02/2021.Universidad Polit茅cnica de Cartagena.

Anexo I

101B/21/DS
Comercializaci贸n e Investigaci贸n de Mercados
Econom铆a de la Empresa