Tramitar Fondos Europeos. Hay trabajo

Consejo Superior de Deportes. Nos encontramos con cuatro plazas para tramitaci贸n de los expedientes que conforman los proyectos del Plan de Recuperaci贸n de Fondos Europeos asignados al CSD. Asimismo, otros espec铆ficos de Recuperaci贸n y Resiliencia, aplicando la gesti贸n y control establecido por normativa espa帽ola y europea. Adem谩s de la coordinaci贸n de la justificaci贸n, documentaci贸n y obtenci贸n de informaci贸n para la toma de decisi贸n estrat茅gica. Ah铆 es nada, es donde la administraci贸n se la juega. Habr谩 que estar al tanto del manejo de sistemas de informaci贸n y seguimiento de grandes proyectos. Licenciatura de Econom铆a o M谩ster. Concurso de m茅ritos.

ANEXO II
RELACI脫N DE PLAZAS CONVOCADAS
Grupo profesional: M3 ECONOM脥A
Convenio aplicable: IV CONVENIO 脷NICO PERSONAL LABORAL DE LA AGE
4 MADRID
MASTER UNIVERSITARIO OFICIAL DE ECONOMIA
O LICENCIADO/A EN ECONOMIA
(con nivel de correspondencia al nivel 3 del MECS)

Sobre las funciones:

Tramitaci贸n de los expedientes que conforman los proyectos incluidos en el Plan de Recuperaci贸n de Fondos Europeos asignados al CSD.

鈥royectos espec铆ficos de Fondos del Plan de Recuperaci贸n y Resiliencia, aplicando la gesti贸n y control espec铆ficos establecidos por normativa espa帽ola y europea.

鈥 Fondos Europeos, coordinaci贸n de la justificaci贸n, documentaci贸n y obtenci贸n de informaci贸n para la toma de decisi贸n estrat茅gica de los Fondos.

鈥 Manejo de sistemas de informaci贸n y seguimiento de grandes proyectos.

M谩s informaci贸n聽
Plazos (*):
Hasta el 25/10/2021聽La presentaci贸n de solicitudes se realizar谩 en el plazo de diez d铆as h谩biles contados a partir del d铆a siguiente al de la fecha de publicaci贸n de esta convocatoria
Pruebas Selectivas:
Inscripci贸n en pruebas selectivas聽(Abre en nueva ventana)
Disposiciones:
CENTRO DE INFORMACI脫N ADMINISTRATIVA