Impulsado por Andaluc铆a Emprende, Fundaci贸n P煤blica Andaluza, los Premios Emprendemos tienen como objetivo el reconocimiento de empresas y emprendedores comprometidos con la innovaci贸n y el impacto econ贸mico y social del ecosistema emprendedor, recibiendo un Reconocimiento Sobresaliente por su labor.

El pr贸ximo 28 de junio, se celebrar谩 la gala en directo en la que se conocer谩n a los ganadores de la provincia de Granada. Entre los elegidos para optar a este premio, se encuentra UGR Emprendedora, una instituci贸n p煤blica perteneciente a la Universidad de Granada, cuyo objetivo principal es impulsar el emprendimiento universitario.

Las votaciones para elegir a la mejor candidatura est谩n abiertas hasta el 17 de junio. AQU脥 podr谩s votar por tu iniciativa favorita, que por supuesto…隆esperamos que seamos nosotros!

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»