UGR Emprendedora finaliza su programa “muEBT”

Tras ocho sesiones formativas, finaliza el programa “muEBT”, una iniciativa de UGR Emprendedora en colaboración con la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación -OTRI.

Este programa pretende acercar el emprendimiento a los investigadores de la Universidad de Granada: inspirando con otros emprendedores científicos referentes, aclarando cuestiones normativas y ayudando a convertir los resultados de investigación en un modelo de negocio.

Ofrece formación de primer nivel, abordando los temas y herramientas más relevantes en emprendimiento académico, con objeto de fomentar la creación de Empresas de Base Tecnológica, también conocidas como spin-off.

Con un total de ocho sesiones de formación, abarcando todos los ámbitos en materia de emprendimiento, el personal docente e investigador de la Universidad de Granada on resultados de investigación susceptibles de convertirse en un modelo de negocio que sustente una empresa de base tecnológica, ha obtenido los recursos para poder adentrarse en la travesía del emprendedor.

Dirección académica

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?