Un acelerador de part铆culas y empleo. El coordinador de IFMIF-DONES lo anunci贸 en la Feria

芦Los trabajos asociados a su puesta en marcha ya est谩n generando oportunidades laborales para la provincia de Granada.禄 隆Y ya lo creo! Ahora el Vicerrectorado de Investigaci贸n y Transferencia de la UGR convoca 13 contratos. Una oportunidad para conocer algo con un extraordinario futuro de alcance para nuestro entorno productivo. Personal con titulaci贸n universitaria de grado superior y con doctorado se integrar谩 en el programa de investigaci贸n, formaci贸n y movilidad en centros y laboratorios internacionales relacionados con el proyecto. En los pr贸ximos meses, adem谩s, 聽se lanzar谩n nuevas iniciativas generadoras de empleo relacionadas con los servicios de ingenier铆a, el dise帽o y construcci贸n de prototipos y la construcci贸n de varios edificios.

International Fusion Materials Irradiation Facility鈥
DEMO Oriented Neutron Source

Desde hace m谩s de un a帽o, la fase preparatoria y de dise帽o del acelerador de part铆culas que aspira a construir Espa帽a ha dado lugar a varias contrataciones, incluidas las vinculadas con la Oficina T茅cnica y los laboratorios de realidad virtual y desarrollo de sistemas de control. En los pr贸ximos meses, adem谩s, 聽se lanzar谩n nuevas iniciativas generadoras de empleo relacionadas con los servicios de ingenier铆a, el dise帽o y construcci贸n de prototipos y la construcci贸n de varios edificios ligados al proyecto.

La puesta en marcha de IFMIF-DONES genera ya empleo de calidad en Granada.
As铆 lo explic贸 Jos茅 Aguilar, coordinador de la Oficina T茅cnica de IFMIF-DONES de la UGR, a los asistentes de la segunda jornada de la I Feria Internacional de Empleo de Granada. 禄聽鈥淚FMIF-DONES es un proyecto que se meter谩 en la epidermis de la provincia, la regi贸n y Espa帽a禄

Programa de Investigaci贸n, Formaci贸n y Movilidad financiado por la Junta de Andaluc铆a a trav茅s del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) para la contrataci贸n de 13 personas con titulaci贸n universitaria de grado superior y personas con t铆tulo de doctor/a, para la realizaci贸n de un programa de investigaci贸n, formaci贸n y movilidad en centros de investigaci贸n y laboratorios internacionales relacionados con el proyecto IFMIF-DONES.

Plazo de solicitud: desde el 27 de mayo hasta el 30 de junio de 2021 inclusive.

1. Convocatoria
  2. Versi贸n en ingl茅s