Un café con… Antonio Tejada #SoyAlumniUGR

Hoy os traemos una nueva entrega de nuestra campaña #SoyAlumniUGR.

En este vídeo nos tomamos “un café con… Antonio Tejada”, un antiguo alumno de la Universidad de Granada. Nos habla de cómo ha sido su duro camino hasta llegar a dónde está hoy: es el fundador de la Ciudad Accesible y de Emprendedores con Discapacidad. Comenzó su andadura universitaria estudiando Ciencias de la Educación en la Universidad de Granada, y después la vida le llevó a descubrir el mundo de la Comunicación y el Emprendimiento, especializándose con varios posgrados y másteres.

También nos cuenta sus primeras impresiones sobre el programa Alumni UGR y sus próximos proyectos. Aquí os dejamos el vídeo, ¡no os lo perdáis!

¿Olvidó sus datos?