Una denominación que suele llevar a engaño

DGT y empleo. El Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Tráfico, presenta unos requisitos muy específicos. De partida, se requieren varios permisos de conducción y una edad mínima de 23 años. Pero su nombre, a menudo, entraña confusión. ¿Por qué?

La respuesta es sencilla, sacada la plaza no solo llevaréis a cabo labores administrativas. Más bien, el cometido principal será ejercer como personal examinador de la Dirección General de Tráfico. 35 plazas de dependencia directa de «Interior».

Es decir, seréis los encargados de dar el apto o no apto a los futuros conductores en España en las distintas modalidades que existen en estos momentos (automóviles, camiones, autobuses, motocicletas…).

Abierto el plazo de presentación de solicitud para ser examinador de tráfico 
Abierto el plazo para presentar solicitud al proceso selectivo para cubrir 35 nuevas plazas de examinadores de tráfico por el sistema de acceso libre, incluida en la Oferta de Empleo Pública de…

Desde aquí podrá acceder a los procesos selectivos convocados por el Ministerio.

_

MANUAL DE LA DGT Y LA FEMP-Cómo se aplica el 30 km/h en las ciudades
13 ABRIL 2021
Para guiar a las ciudades en la aplicación de los nuevos límites de velocidad, que entran en vigor el 11 de mayo, la DGT y la FEMP han elaborado una guía que trata de resolver dudas con 32 situaciones concretas.

Noticia originalmente publicada en Empleo UGR. Visitar»

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?