Alumni UGR

V Congreso Nacional y VII Jornadas de Investigadores/as en Formación (JIFFI)

Del 12 al 14 de junio de 2024, en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada, tuvo lugar el V Congreso Nacional y VII Jornadas de Investigadores/as en Formación (JIFFI)

El primer día, el  Rector Magnífico de la Universidad de Granada Pedro Mercado pronunció unas palabras de inauguración junto con Manuel Pérez Mendoza, Decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

La mesa redonda titulada “Doctorado y Más allá: Explorando oportunidades profesionales fuera de la academia” que aconteció el pasado miércoles 12 a las 11 h contó con la presencia de Raquel Fuentes, directora del programa Alumni UGR, junto con los ponentes María del Mar Ortiz Camacho (Directora del Centro de Empleo y Prácticas) y Juan Antonio Muñoz Orellana (OTRI), moderados por José Matas.

Fue muy interesante el Congreso y las jornadas donde se les dio a conocer a nuestros/as egresados/as las oportunidades profesionales que se les ofrecen y todas las herramientas disponibles para su inserción laboral.

También aprovechar para agradecer la labor encomiable de los/as organizadores/as del evento. ¡No podría haber sido posible sin vuestro esfuerzo!