V Jornada de Emprendimiento Social

El 19 de marzo de 2021 se celebra la Jornada de Emprendimiento Social, actividad reconocida con 1 cr茅dito ECTS, con el siguiente programa:

PROGRAMACI脫N :

19 de marzo de 2021
9.30h-10.00h. INAUGURACI脫N
 D帽a. Mar铆a Teresa D铆az Aznarte, Decana de la Facultad de Trabajo Social. Universidad de Granada.
 D帽a. Mar铆a Jos茅 Caballero P茅rez, Vicedecana de Movilidad, Estudiantes y Emprendimiento, Facultad de Trabajo Social. Universidad de Granada.
D陋 Vanesa Barrales Molina, Subdirectora de Cultura Emprendedora en la Universidad de Granada.
10.00h-11.00h.聽PONENCIA INAUGURAL: Algunas Claves feministas para pensar el emprendimiento en Trabajo Social
Mar铆a Bel茅n Lorente Molina. Profesora Contratada Doctora del Departamento de Psicolog铆a Social, Trabajo Social, Antropolog铆a Social y Estudios de Asia Oriental. Vicedecana de Igualdad y Movilidad en la Facultad 聽de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de M谩laga.
11.00h-12.00h. EXPERIENCIAS NACIONALES DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL.
  M陋 Dolores Rodr铆guez P茅rez. Trabajadora Social. Presidenta de ATSEL ( Asociaci贸n Nacional de Trabajadores Sociales en Ejercicio Libre ). Fundadora y directora de la empresa Trabajo Social y Psicolog铆a ESPACIOS.
  脕ngela Montoya Garz贸n. Trabajadora Social. Socia-fundadora del GABINETE SOCIAL, PSICOL脫GICO Y JUR脥DICO MG. Miembro de ATSEL.
  Sandra Tornero Moreno. Trabajadora social especializada en el desarrollo del Trabajo Social en Empresa. Socia-fundadora de VERAVITAS. Miembro de ATSEL.
12.00h-12.30h.  Descanso
12.30-13.00h. UGREMPRENDEDORA: La Universidad te Ayuda.
    Direcci贸n de Emprendimiento. Universidad de Granada.
13.00h-14.00h. EXPERIENCIAS INTERNACIONALES DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL.
  Carmen Graciela Cueva S谩nchez. Trabajadora Social en Per煤. Socia-fundadora de OPTA Consultora Social.
 Mar铆a Antonieta Quijada Sandoval. Profesora de Trabajo Social y Ejercicio Libre en Chile. Catedr谩tica universitaria en la Universidad San Sebasti谩n, Chile. Directora de la Carrera de Trabajo Social en la Universidad Tecnol贸gica de Chile-INACAP.
17.00h-18.00h.  V脥DEOFORUM Y TALLER DE CREATIVIDAD.
  Javier Espinosa Mateos. Fundador de J谩bega Social. Miembro de ATSEL.
18.30-20.30h.  TALLER SOBRE MODELOS DE NEGOCIO EN EMPRENDIMIENTO SOCIAL.
  Ana Bojica, Profesora titular de Organizaci贸n de empresas I en la Universidad de Granada.

A trav茅s de nuestra plataforma de formaci贸n http://e-ugremprendedora.ugr.es:

1. Entrar en el siguiente enlace: https://e-ugremprendedora.ugr.es/
  2. Pinchar en 鈥淛ornada de Emprendimiento Centro de Emprendimiento La Inmaculada鈥
  3. Registrarse como usuario introduciendo los datos b谩sicos. Se te enviar谩 un correo de confirmaci贸n donde deber谩 pinchar en el enlace.
  4. Hacer click en 鈥淢atricularme鈥
  5. Te llegar谩 un e-mail de bienvenida a la Jornada.

LUGAR DE CELEBRACI脫N

ON-LINE

RECONOCIMIENTO DE CR脡DITOS

La actividad tiene reconocido 1 ECTS para aquellos alumnos de grado que asistan al 100% de las sesiones y completen las actividades propuestas en la Jornada.

COLABORAN:

Noticia originalmente publicada en UGR Emprendedora. Visitar»