¿Vas a venir a la Feria de Empleo de la Universidad de Granada?

¿Buscas incorporarte al mercado laboral? Pues en la Feria de Empleo de la Universidad de Granada podrás conocer a un gran número de empresas que desean contratar a los mejores candidatos para incorporarlos a su organización.

Tendrá lugar durante los días 9 y 10 de abril en el Palacio de Congresos de Granada.

El horario del día 9 será de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas, y el día 10 de 9:00 a 14:30 horas.

En este evento tendrás la oportunidad de hacer mucho “networking“, de encontrarte con profesionales de las distintas empresas, ver de primera mano las técnicas 2.0 y empezar tu andadura en la búsqueda de empleo. Además no olvides registrarte para poder asistir a los distintos talleres de forma gratuita.

¡¡Y por supuesto, vamos a estar presentes en la feria y os invitamos a pasaros por el stand de Alumni UGR!!

Para conocer todos los detalles y la programación completa pulsa en el enlace

—> http://empleo.ugr.es/FeriaEmpleoUGR/

¿Olvidó sus datos?