驴Vas a venir a la Feria de Empleo de la Universidad de Granada?

驴Buscas incorporarte al mercado laboral? Pues en la Feria de Empleo de la Universidad de Granada podr谩s conocer a un gran n煤mero de empresas que desean contratar a los mejores candidatos para incorporarlos a su organizaci贸n.

Tendr谩 lugar durante los d铆as 9 y 10 de abril聽en el Palacio de Congresos de Granada.

El horario del d铆a 9 ser谩 de 9:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 19:30 horas, y el d铆a 10 de 9:00 a 14:30 horas.

En este evento tendr谩s la oportunidad de hacer mucho “networking“, de encontrarte con profesionales de las distintas empresas, ver de primera mano las t茅cnicas 2.0 y empezar tu andadura en la b煤squeda de empleo. Adem谩s no olvides registrarte para poder聽asistir a los distintos talleres de forma gratuita.

隆隆Y por supuesto, vamos a estar presentes en la feria y os invitamos a pasaros por el stand de Alumni UGR!!

Para conocer todos los detalles y la programaci贸n completa pulsa en el enlace

—>聽http://empleo.ugr.es/FeriaEmpleoUGR/聽