CENTRO MEDITERRÁNEO

Descuento del 15 % en la cuota de inscripción

Durante todo el curso académico y más intensamente durante los meses de verano, se desarrolla un amplio programa de cursos organizados por el  Centro Mediterráneo de la UGR (CEMED). Los cursos tienen lugar en distintas localidades de la provincia de Granada y en Ceuta y Melilla. La implicación con el entorno social hace del CEMED un foro de encuentros directamente relacionados con las necesidades científicas, culturales, artísticas y educativas que tienen su origen habitualmente en el devenir cotidiano de la Universidad de Granada.

Nuestros cursos cuentan con una amplia programación basada en criterios de calidad, variedad, actualidad, novedad y rigor científico, formando parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas: ciencia, tecnología, economía, participación ciudadana, sanidad, educación, etc. Se pretende que Universidad y sociedad hablen, se escuchen, planteen preguntas y sean capaces de ofrecer respuestas desde los ámbitos más especializados del conocimiento, pero también apostando por la interdisciplinaridad y, sobre todo, por la ruptura de la brecha tradicionalmente establecida entre cultura científica y humanística.

La metodología tiene un fuerte componente práctico y está respaldada por la propia experiencia docente e investigadora de nuestra universidad. Nuestros cursos buscan acercar a su alumnado a los resultados de las investigaciones y a los métodos novedosos que se están aplicando en los grupos de investigación de la UGR. Por lo demás, parte de un constante análisis de las tendencias formativas que plantea la sociedad, para permitirnos innovar en el diseño de nuevos cursos.

Becas lectorado

Lectorados de Lengua Española

Queremos promover la movilidad de sus egresados, fomentar la competencia lingüística e intercultural en lengua  española.

Si eres ALUMNI UGR,  estudiante en la UGR, o estás matriculado en estudios oficiales de posgrado o en Máster de Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en la Universidad de Granada durante el presente curso, o ser licenciado/graduado por la Universidad de Granada, puedes participar.

El perfil académico de las y los solicitantes deberá estar relacionado preferentemente con Filología, Traducción o Enseñanza de Español como lengua extranjera.

Debes ser hablante nativo de español. Excepcionalmente, de acuerdo a las condiciones establecidas por la universidad de destino, se podrán considerar las solicitudes de candidatos cuya lengua nativa no sea español.

Para más información:

Hazte Alumni para tener acceso a esta información aquí. Si ya eres Alumni, inicia sesión

Ayudas en cursos de idiomas

DESCUENTOS EN CURSOS DE IDIOMAS EN EL CENTRO DE LENGUAS MODERNAS

El CLM, el centro acreditador y de enseñanza de lenguas de la UGR,  ofrece a los usuarios de ALUMNI condiciones ventajosas idénticas a las que disfrutan los alumnos de la Universidad. Además de beneficiarte de precios reducidos en los cursos y exámenes de acreditación que ofrece el CLM, disfrutarás de la mejor calidad en la enseñanza de lenguas gracias a su profesorado nativo bilingüe. El progreso en el aprendizaje se ve favorecido, además, por la convivencia diaria con estudiantes nativos de todo el mundo, factor que convierte el nivel de inmersión lingüística en lo más parecido, sin salir de Granada,  a una estancia en el extranjero.

  • Precios especiales para usuarios de ALUMNI
  • Profesorado nativo bilingüe
  • Acceso a intercambio lingüístico con estudiantes nativos
  • Créditos ECTS
  • Sedes en el centro de Granada y en los campus UGR

Hazte Alumni para tener acceso a esta información aquí. Si ya eres Alumni, inicia sesión

FORMACIÓN UGR EMPRENDEDORA

  • Los miembros Club EMPRENDEDORES AlumniUGR tendrán acceso gratuito en todas las actividades formativas y eventos de UGR Emprendedora siempre que estén registrados como Alumni Junior.
  • Un descuento de un 50% en las actividades formativas y eventos organizadas por UGR Emprendedora en las categorías de Alumni y Empresa que no cumplan los requisitos previos.
  • Gratuidad en la inscripción de las actividades formativas y eventos de UGR Emprendedora para cualquier miembro que pueda acreditar su situación de desempleado.

Más información en:

Hazte Alumni para tener acceso a esta información aquí. Si ya eres Alumni, inicia sesión

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?