Oferta de Títulos de GRADO

La Universidad de Granada oferta un total de 62 grados, de los que 10 se  imparten conjuntamente en las sedes de Granada, Ceuta y Melilla y 2, además, en el centro adscrito La Inmaculada, por lo que se convierte en la segunda universidad pública de toda la Comunidad Autónoma de Andalucía con una mayor oferta formativa. Es pionera, además, en la puesta en marcha de dobles titulaciones de grado en aquellos ámbitos más demandados y de una mayor competitividad, ofreciendo con ello un aspecto diferencial y de calidad con respecto a las instituciones de enseñanza superior.

 

Hazte Alumni para tener acceso a esta información aquí. Si ya eres Alumni, inicia sesión

Centro Mediterráneo

Descuento del 15 % en la cuota de inscripción

Durante todo el curso académico y más intensamente durante los meses de verano, se desarrolla un amplio programa de cursos organizados por el  Centro Mediterráneo de la UGR (CEMED). Los cursos tienen lugar en distintas localidades de la provincia de Granada y en Ceuta y Melilla. La implicación con el entorno social hace del CEMED un foro de encuentros directamente relacionados con las necesidades científicas, culturales, artísticas y educativas que tienen su origen habitualmente en el devenir cotidiano de la Universidad de Granada.

Nuestros cursos cuentan con una amplia programación basada en criterios de calidad, variedad, actualidad, novedad y rigor científico, formando parte de los debates que hoy en día plantea la sociedad sobre los más diversos temas: ciencia, tecnología, economía, participación ciudadana, sanidad, educación, etc. Se pretende que Universidad y sociedad hablen, se escuchen, planteen preguntas y sean capaces de ofrecer respuestas desde los ámbitos más especializados del conocimiento, pero también apostando por la interdisciplinaridad y, sobre todo, por la ruptura de la brecha tradicionalmente establecida entre cultura científica y humanística.

La metodología tiene un fuerte componente práctico y está respaldada por la propia experiencia docente e investigadora de nuestra universidad. Nuestros cursos buscan acercar a su alumnado a los resultados de las investigaciones y a los métodos novedosos que se están aplicando en los grupos de investigación de la UGR. Por lo demás, parte de un constante análisis de las tendencias formativas que plantea la sociedad, para permitirnos innovar en el diseño de nuevos cursos.

 

Hazte Alumni para tener acceso a esta información aquí. Si ya eres Alumni, inicia sesión

Descuento en cursos de idiomas en el Centro de Lenguas Modernas.

El CLM, el centro acreditador y de enseñanza de lenguas de la UGR, ofrece a los usuarios de ALUMNI condiciones ventajosas idénticas a las que disfrutan los alumnos de la Universidad. Además de beneficiarte de precios reducidos en los cursos y exámenes de acreditación que ofrece el CLM, disfrutarás de la mejor calidad en la enseñanza de lenguas gracias a su profesorado nativo bilingüe. El progreso en el aprendizaje se ve favorecido, además, por la convivencia diaria con estudiantes nativos de todo el mundo, factor que convierte el nivel de inmersión lingüística en lo más parecido, sin salir de Granada, a una estancia en el extranjero.

  • Precios especiales para usuarios de ALUMNI

  • Profesorado nativo bilingüe

  • Acceso a intercambio lingüístico con estudiantes nativos

  • Créditos ECTS

  • Sedes en el centro de Granada y en los campus UGR

 

Hazte Alumni para tener acceso a esta información aquí. Si ya eres Alumni, inicia sesión

Oferta de CURSOS Y MASTERES DE POSGRADO

Una formación avanzada que permite la especialización académica y profesional

La Escuela Internacional de Postgrado (EIP) de la UGR oferta más de 150 másteres (universitarios y propios) que cubren todos los ámbitos de conocimiento y una gran variedad de áreas de especialización en las Ramas de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, Artes y Humanidades, Ingeniería y Arquitectura.

Esta oferta de POSGRADO es de gran calidad y se sitúa entre las primeras en los rankings de los posgrados de las Universidades Españolas.

Hazte Alumni para tener acceso a esta información aquí. Si ya eres Alumni, inicia sesión

 

Participa en ACTIVIDADES FORMATIVAS DE DOCTORADO

La Universidad de Granada oferta 28 programas de Doctorado organizados en tres Escuelas de Doctorado: Escuela de Doctorado en Ciencias de la Salud, Escuela de Doctorado en Humanidades Ciencias Sociales y Jurídicas y Escuela de Doctorado en Ciencias, Tecnologías e Ingeniería, ligadas a grupos de investigación de calidad y prestigio internacional en todos los ámbitos del conocimiento.

Gran oferta de conferencias, cursos metodológicos y cursos competencias transversales.

 

Hazte Alumni para tener acceso a esta información aquí. Si ya eres Alumni, inicia sesión

RECÍCLATE matriculándote de asignaturas de cualquier titulación para completar tu formación.

La Universidad de Granada permite la posibilidad de estudiar en régimen de dedicación a tiempo reducido y con carácter excepcional para aquellos que deseen cursar parte de los estudios que ofrece y sin que su finalidad sea la obtención de un título universitario.

Requisitos:
1. El número de créditos a matricular estará comprendido entre un mínimo de 6 y un máximo de 24
2. No se podrán matricular asignaturas de formación básica correspondientes al plan de estudios elegido
3. Los estudiantes deben reunir los requisitos exigibles para el acceso a la universidad y no pueden estar matriculados en otra titulación impartida en un centro de la Universidad de Granada

 

Hazte Alumni para tener acceso a esta información aquí. Si ya eres Alumni, inicia sesión

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?