VIII Concurso de Emprendimiento universitario 2019

La Universidad de Granada a trav茅s de la Direcci贸n de Emprendimiento organiza el VIII Concurso de Emprendimiento Universitario 2019 en el que podr谩n participar, entre otros miembros de la comunidad UGR, aquellos egresados de la Universidad de Granada miembros de ALUMNI UGR con el perfil de EXCLUSIVO o JUNIOR.

Los interesados podr谩n presentar sus candidaturas en alguna de estas tres categor铆as: Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas de la Universidad de Granada. Adem谩s, dentro de la categor铆a de Iniciativas Emprendedoras, podr谩n optar a alguna de las tres menciones especiales: Emprendimiento Social, Mujeres Emprendedoras y Emprendimiento Verde.

El periodo de inscripci贸n finaliza el 17 de enero de 2020. En el siguiente enlace pod茅is encontrar toda la informaci贸n de la convocatoria: https://ugremprendedora.ugr.es/convocado-el-viii-concurso-de-emprendimiento-universitario-2019-de-la-universidad-de-granada/