Alumni UGR

VIII Concurso de Emprendimiento universitario 2019

La Universidad de Granada a través de la Dirección de Emprendimiento organiza el VIII Concurso de Emprendimiento Universitario 2019 en el que podrán participar, entre otros miembros de la comunidad UGR, aquellos egresados de la Universidad de Granada miembros de ALUMNI UGR con el perfil de EXCLUSIVO o JUNIOR.

Los interesados podrán presentar sus candidaturas en alguna de estas tres categorías: Iniciativas Emprendedoras, Spin-off de la UGR y Junior Empresas de la Universidad de Granada. Además, dentro de la categoría de Iniciativas Emprendedoras, podrán optar a alguna de las tres menciones especiales: Emprendimiento Social, Mujeres Emprendedoras y Emprendimiento Verde.

El periodo de inscripción finaliza el 17 de enero de 2020. En el siguiente enlace podéis encontrar toda la información de la convocatoria: https://ugremprendedora.ugr.es/convocado-el-viii-concurso-de-emprendimiento-universitario-2019-de-la-universidad-de-granada/