Vuelven los retos digitales. Grandes empresas apuestan por soluciones imaginativas para atraer el talento

Steam eSports Universia Competition, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad juvenil y poner en contacto a las mejores empresas del pa铆s con el talento junior. Quienes lleguen a la final tendr谩n la oportunidad de acudir a un聽evento presencial聽el pr贸ximo 18 de noviembre en Madrid, donde el equipo vencedor obtendr谩 el premio de 5.000鈧 (1.000鈧 por participante) y聽conocer谩n a los representantes de empresas como Atresmedia, Banco Santander, Iberdrola, Indra, Naturgy , Nestl茅, Securitas Direct. Las personas interesadas deben estar graduadas o finalizando estudios, con buen expediente acad茅mico y nivel de idiomas. Se trata de algo m谩s que un juego.

Steam eSports Universia es una聽competici贸n de talento聽100% gamificada en la que los participantes, pondr谩n a prueba sus habilidades digitales, para ello realizar谩n una serie de retos online.

No hay nada m谩s que ver la l铆nea gr谩fica a seguir y la gu铆a de qu茅 es Steam eSports Competition.

Inscripciones: https://talento.universia.net/job/steam-esports-competition-2724/register/

聽聽