Acto 25 Aniversario ETSA UGR

El pasado mi茅rcoles tuvieron lugar los primeros actos del 25 Aniversario de la vida de la Escuela T茅cnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada en nuestra ciudad.

Tras la inauguraci贸n por nuestra Rectora de una exposici贸n, en la que presididas por las maquetas ganadoras y finalistas del actual edificio se hace un emotivo recorrido por dibujos, art铆culos de prensa y trabajos de los estudiantes, tuvo lugar la celebraci贸n de una mesa de debate en la que intervinieron los cinco directores que ha tenido la ETSAGr en estos 煤ltimos veinticinco a帽os y cada uno de ellos habl贸 de su experiencia en todos estos a帽os de cambios, mudanzas y mejoras.

En este enlace os mostramos una galer铆a de fotos del evento: LINK GALER脥A DE FOTOS