Acto 25 Aniversario ETSA UGR

El pasado miércoles tuvieron lugar los primeros actos del 25 Aniversario de la vida de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Granada en nuestra ciudad.

Tras la inauguración por nuestra Rectora de una exposición, en la que presididas por las maquetas ganadoras y finalistas del actual edificio se hace un emotivo recorrido por dibujos, artículos de prensa y trabajos de los estudiantes, tuvo lugar la celebración de una mesa de debate en la que intervinieron los cinco directores que ha tenido la ETSAGr en estos últimos veinticinco años y cada uno de ellos habló de su experiencia en todos estos años de cambios, mudanzas y mejoras.

En este enlace os mostramos una galería de fotos del evento: LINK GALERÍA DE FOTOS

¿Olvidó sus datos?