¿Sabes qué es Alumni UGR?

¿Que aún no conoces lo que es Alumni UGR?

Pues si todavía no sabes muy bien lo que es, en este artículo y vídeo te lo resolvemos.

Alumni UGR es un espacio con servicios exclusivos destinado a antiguos estudiantes y amigos de la Universidad de Granada.

A través de este proyecto queremos fomentar nuestro sentimiento de pertenencia a esta comunidad, habilitando un espacio para el reencuentro de todos nuestros egresados. 

 

La Universidad de Granada, a través de Alumni UGR te informa y te ofrece servicios exclusivos:

  • FORMACIÓN: te puedes matricular en asignaturas sueltas de cualquier titulación, acceder libremente a bibliotecas UGR, recursos electrónicos, sesiones de formación a la carta, …
  • INVESTIGACIÓN: podrás realizar cursos, seminarios, acceder a novedades científicas, colaboraciones, eventos, ayudas, …
  • DESARROLLO PROFESIONAL: participar en actividades de orientación, emprendimiento, desarrollo personal y profesional, acceder al servicio de empleo de la Agencia de Colocación de la UGR y lograr un currículum accesible para empresas de tu sector.

 

 

¿Y, sabes que siendo Alumni UGR también puedes hacer todo esto?

Acceder a actividades náuticas, excursiones de senderismo, etc., acceder a instalaciones y espacios UGR, participar en actividades organizadas por el MEDIALAB, alojarte a precios especiales en la Corrala de Santiago y Carmen del Victoria y próximamente también podrás encontrarte con antiguos amigos de la UGR.

Se trata de un proyecto muy ambicioso que recoge numerosos programas y colaboraciones con multitud de empresas e instituciones ¿te animas a formar parte?

Es muy fácil, haz click aquí e inscríbete !

¡CONTAMOS CONTIGO!

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?