AYUDAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

¿QUÉ SON LOS PROGRAMAS DE AYUDAS DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA?

Son programas que contribuyen a facilitar el avance de toda la Universidad a través del impulso de la relación de las iniciativas culturales y divulgativas con los ejes marcados por el plan estratégico, propiciando sinergias y estimulando la colaboración entre los actores de la comunidad académica. Así pues, los programas que ofrece ALUMNI UGR son los siguientes:

Ayudas a la Creación en Artes Escénicas Alumni UGR:

El Aula de Artes Escénicas de La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea convoca el Programa de Ayudas a la Creación en Artes Escénicas, con objeto de estimular y promocionar la investigación y creación escénica altamente innovadora y su difusión a través de la financiación económica de proyectos impulsados por egresados de la Universidad de Granada y su presentación en espacios de la UGR.

MODALIDADES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Podrán participar en esta convocatoria creadores pertenecientes al colectivo de egresados de la Universidad de Granada (Alumni de la UGR).

  • Modalidad A. Ayudas a proyectos escénicos originales –teatro y danza, así como otras modalidades escénicas- dirigidos por cualquier creador perteneciente al colectivo Alumni Ugr, siempre que no hayan transcurrido más de 10 años desde la fecha de licenciatura/grado.
  • Modalidad B. Ayudas a proyectos escénicos originales –teatro y danza, así como otras modalidades escénicas- dirigidos por cualquier creador perteneciente al colectivo Alumni Ugr, siempre que hayan transcurrido más de 10 años desde la fecha de licenciatura/grado.

Si la iniciativa posee un carácter colectivo, se requerirá que al menos algún miembro haya tenido vinculación con nuestra universidad.

Ayudas a la Creación Musical Alumni UGR:

El Área de Música de La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea, con la colaboración de Alumni Ugr del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, convoca la 1ª edición del Programa de Ayudas a la Creación Musical.

MODALIDADES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

Podrán participar en esta convocatoria creadores e intérpretes musicales pertenecientes al colectivo de egresados de la Universidad de Granada (Alumni de la UGR).

  • Modalidad A. Ayudas a proyectos musicales o sonoros ideados por cualquier creador perteneciente al colectivo Alumni Ugr, siempre que no hayan transcurrido más de 10 años desde la fecha de licenciatura/grado.
  • Modalidad B. Ayudas a proyectos musicales o sonoros ideados por cualquier creador perteneciente al colectivo Alumni Ugr, siempre que hayan transcurrido más de 10 años desde la fecha de licenciatura/grado.

Si la iniciativa posee un carácter colectivo, se requerirá que al menos algún miembro haya tenido vinculación con nuestra universidad.

Ayudas a la Producción, Comisariado y Mediación Artística Alumni UGR:

El Área de Artes Visuales de La Madraza, Centro de Cultura Contemporánea, con la colaboración de Alumni UGR del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, convoca la 5ª edición del Programa de Ayudas a la Producción, Comisariado y Mediación Artística Alumni UGR.

MODALIDADES Y REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES

  • Modalidad A. Ayudas a proyectos expositivos realizados por comisarios o artistas visuales:
  1. A.1. Podrá optar a esta modalidad cualquier artista o comisario Alumni de la UGR, siempre que no hayan transcurrido más de 10 años desde la fecha de licenciatura/grado.
  2. A.2. Podrá optar a esta modalidad cualquier artista o comisario Alumni de la UGR, siempre que hayan transcurrido más de 10 años desde la fecha de licenciatura/grado.

Esta modalidad se orienta a la realización de proyectos expositivos a presentar en espacios gestionados por la Universidad de Granada.

  • Modalidad B. Ayudas a proyectos de mediación artística. Podrá optar a esta modalidad cualquier artista, comisario o educador Alumni de la UGR.

Esta modalidad se orienta a la realización de proyectos artísticos en contextos no expositivos y en colaboración con grupos o comunidades específicas.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS PROGRAMAS:

El plazo estará abierto desde la publicación de esta convocatoria hasta el 29 de mayo de 2020.

INFORMACIÓN PARA INSCRIBIRSE AQUÍ:

https://veu.ugr.es/informacion/ayudas-extension-universitaria

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTO

Puedes enviarnos un mensaje, te contestaremos lo antes posible.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?